esenfrdeit
  • 1
  • 2
  • 3

CHROMA EVENTS

Chroma Events nace en el año 2.006 propulsada por Unión Producciones como plataforma divulgativa de nuevas tendencias en el mundo de la música electrónica. Esta estrecha relación se basa en la experiencia acumulada por Unión Producciones a lo largo de sus más de 21 años promoviendo eventos de estas características.

La apuesta de Chroma durante sus primeros años ha sido muy clara, contar con artistas de primer nivel en el panorama techno Europeo y Americano.

La implicación y dedicación de su equipo humano hacen de Chroma Events un referente en el abanico de promotoras de toda Andalucía, habiendo producido sonados eventos con participaciones estelares como las de Richie Hawtin, Marco Carola, John Digweed, Loco Dice o Ricardo Villalobos entre muchos otros lo que le hace ser considerada la principal responsable de los mejores eventos de las noches de la capital.El trabajo en equipo es la base de nuestra progresión y nuestro acreditado crecimiento.

La cara artística de Chroma está formada por artistas consagrados dentro del circuito: Javy Unión, Curro Riera y Fonsi Arjona, que son los encargados de poner el color junto a los artistas invitados.