esenfrdeit
  • 1
  • 2
  • 3

UNION PRODUCCIONES

Desde 1993 nos dedicamos a la organización de eventos de música electrónica en Andalucía y el resto del país. A lo largo de todos estos años hemos conseguido crecer, aprender, evolucionar y adaptarnos a los nuevos tiempos para ofrecer los mejores espectáculos y actuaciones.

Nos acreditan los buenos resultados obtenidos a través de años de experiencia y de la implicación de nuestro grupo humano en el trabajo en equipo. Nuestro saber hacer es clave para que las estrellas de la electrónica mundial confíen en nosotros a la hora de organizar y gestionar sus actuaciones.

En combinación con la organización de eventos desarrollamos la actividad de intermediación y representación artística. Contamos con la disponibilidad de artistas nacionales e internacionales.

Nuestro objetivo es que tú logres el tuyo, por eso nos adaptamos a tus necesidades en todo momento.

Nuestros clientes lo saben, por eso somos una de las empresas más solicitadas para la realización de este tipo de gestiones. Promotores de Colombia, Chile, Portugal, Brasil, Venezuela, Republica Checa, Alemania, Italia, Francia y por supuesto España, confían en nosotros.